Podemos twittear y compartir nuestros tweets en Facebook con una aplicación de Twitter.

Añadimos la aplicación y seguidamente le concedemos permisos.


En el siguiente paso debemos añadir nuestro nombre en Twitter y contraseña.

Una vez tenemos la aplicación con nuestro nombre de usuario y contraseña podemos ver el siguiente campo desde donde podemos  twittear sin necesidad de acceder a Twitter.


En nuestro muro se mostrará como una actualización con el icono de Twitter.



-Tweet es una publicación o actualización de nuestro estado en Twitter.
Henry Herrera

Soy el primero, Soy el primero, En dejar un comentario en este post.

Bueno solo queria agradecerte, pues iba a empezar a averiguar un poco sobre esto, particularmente facebook me resulta un poco dificil de entender su funcionamiento

Responder
Gem@

:: El primero y el último Henry, bueno, ahora soy yo la última :)
Me alegra si te ha sido útil ;)

Responder
ignacio benitez moyano

yo no lo pude activar!! porque? cuando completo la direcion y la contraseña y autorizo, no se redirige y cuando yo lo redirigo queda en la nada y escribo algo mi twitter y no aparece en mi muro. ayudaaaaaaaaaaaa

Responder
Gem@

:: No tengo respuesta Ignacio ¿instalaste la aplicación?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top